Juan Antonio del Toro

Re-diseño profesional, dinámico y moderno de páginas web obsoletas

13-08-2021
Noticias Diseño web
Change-in-web-design-old-sites-vs-new.jpg

Muchas empresas y negocios se hicieron un nombre mucho antes de la era digital. Sabían la importancia de mantenerse al día con la última tecnología en sus empresas. Pero su presencia en internet se estaba quedando atrás una década más o menos.

Algunas empresas no ven la necesidad de una revisión significativa de su página web. Su plataforma anterior estaba horriblemente desactualizada, no respondía a los dispositivos móviles y apenas tocaba la superficie cuando se trataba de mostrar sus capacidades. Necesitaban un profesional de diseño web que pudiera empezar a trabajar, y la amplia experiencia de Cinética WEB trabajando en este campo encaja perfectamente.

Sentando las bases

El primer paso para Cinética WEB es crear un diseño fresco y moderno con una plataforma WordPress mejorada, dando al cliente: Un sitio web atractivo y fácil de navegar en cualquier dispositivo; elementos de diseño personalizados coordinados con su marca establecida; y mucho espacio para crecer junto con su empresa. Cinética WEB también proporciona servicios profesionales de redacción y edición, según sea necesario, para garantizar la finalización oportuna del contenido de la página web

Construyendo una cartera pulida

El equipo de cualquier empresa está orgulloso de su trabajo, que incluye una amplia gama de tipos de productos o servicios. Necesitan una forma de compartir sus productos o servicios en internet para que los nuevos clientes pudieran comprender rápidamente su amplitud de experiencia. Cinética WEB creará una cartera digital personalizada que destacará en su nueva página web. Las páginas de productos o servicios están categorizadas para que los posibles clientes potenciales puedan detectar fácilmente productos o servicios relevantes y encontrar más detalles.

Haciendo una gran entrada

Con empresas y negocios que cuentan con todo tipo de servicios y productos, comunicar rápidamente la escala y el alcance de sus servicios es un desafío, especialmente con los famosos períodos de atención cortos de los usuarios de Internet. Las habilidades de marketing de Cinética WEB encajan perfectamente. Los visitantes de la nueva página web no pueden perderse el video de fondo de la página de inicio con vistas panorámicas de diversos productos y servicios e incluso procesos de fabricación.

Diseño de sitios web personalizados

Ya sea que su negocio sea de hostelería, una tienda de moda, de cosméticos, peluquería, floristería, tienda de artículos de regalo, bazar, pastelería, heladería, taller de carpintería, contratista, etc., Cinética WEB puede diseñar una página web comercial que se adapte perfectamente a sus necesidades. Nuestro equipo tiene una experiencia considerable trabajando en todos estos tipos de negocios. Además del diseño de páginas web, ayudamos a muchos de nuestros clientes con: Desarrollo de contenido, optimización de motores de búsqueda (SEO), publicidad de pago por clic, fotografía y videografía, materiales promocionales y correo directo.

Póngase en contacto con Cinética WEB y cuéntenos sobre su proyecto de forma gratuita, ¡o hoy!

Juan Antonio del Toro
J.A. del Toro
Noticias, Diseño web